NIELS EGGERDING, NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE FREDERIQUE CONSTANT

Niels Eggerding, nuevo director ejecutivo de Frederique Constant

Frederique Constant ha nombrado a Niels Eggerding nuevo director ejectuvo de la compañía. Ya se ha incorporado a su nuevo puesto, aunque la marca no es nueva para él ya que trabaja en Frederique Constant desde 2012.
Tiene gran experiencia en el sector relojero y en este mismo cargo, ya que lo ocupó durante 11 años antes de incorporarse a Frederique Constant.
En Frederique Constant la carrera de Niels Eggerding ha sido meteórica, pues dos años después de entrar en la firma fue designado vicepresidente de Ventas, puesto en el que ha jugado un papel muy importante. Sus puntos fuertes son su sentido commercial y su capacidad de motivar sus informes e inyectar grandes dosis de energía a la compañía.
Con Niels Eggerding a cargo de la Dirección Ejecutiva de Frédérique Constant, la firma relojera se asegura el progreso y la continuidad de la gestión del grupo.

Con sede en Plan-les-Ouates (Suiza), Frederique Constant es una firma relojera que fabrica de principio a fin sus relojes, desde el diseño inicial hasta el montaje y control de calidad. El ensamblaje de los relojes se realiza a mano. Es propiedad del Grupo Citizen, bajo cuyo paraguas están también Alpina, Bulova, Angelus y Arnold & Son.
La estrategia de Frederique Constant de los últimos años ha estado focalizada en ofrecer una excelente calidad en sus relojes que aúnan diseño, creatividad y materiales de calidad, y todo ello a unos precios muy competitivos.
El pasado mes de mayo, la compañía anunció que duplicará el espacio de las instalaciones.