S’HORA DES RELLOTGE
SERVICIO TÉCNICO DE RELOJERÍA
Ubicado en Palma de Mallorca, S’Hora des Rellotge lleva más de 20 años en el sector de la relojería. Su especialidad es la reparación de los guardatiempos, y tras una trayectoria complementada con formación en España y Suiza, se ha convertido en un servicio técnico de relojería que posee el reconocimiento y la titulación pertinentes para poder ofrecer el servicio de postvenda de las firmas relojeras más prestigiosas.
El taller cumple con los requisitos de El Grupo Swatch, siguiendo sus estándares en cuanto a formación personal, equipamiento y sistema de trabajo, y es por ello que está acreditado como centro de servicio de nivel 3; es decir, posee el nivel más alto que se puede otorgar a servicios externos al grupo, algo que le permite reparar modelos de marcas como Hamilton Omega, Tissot, Rado, Certina o Mido. Por otro lado, S’Hora des Rellotge es también el servicio técnico oficial de Citizen en las Baleares.
Miguel A. Martínez, técnico especialista en Micromecánica y Relojería, fue quien fundó el taller hace más de dos décadas. A lo largo de su carrera, pasó de instruirse sobre la relojería artesanal como aprendiz a ser becado como primer relojero de España de la promoción del 1996, lo que le permitió cursar estudios de especialización —y sus posteriores prácticas— en Suiza, en marcas de la talla de Longines o Tissot. S’Hora des Rellotge nació de su ilusión por crear un espacio donde aplicar todos los conocimientos y la experiencia laboral obtenidos. Además, cabe destacar un par de hitos más en su trayectoria: fue seleccionado para un proyecto en colaboración con la Escuela de Relojería de Milán, y ha llegado a ser jefe de taller de marcas como Omega.
Después de tantos años, S’Hora des Rellotge sigue teniendo el mismo objetivo que el día de su inauguración: convertirse en la relojería de confianza de todos sus clientes, y proveer a las Baleares con un servicio técnico de relojería de la más alta calidad, con acceso a la reparación de piezas de alta gama.