BÉATRICE GOASGLAS

Nueva CEO de TAG Heuer

Stéphane Bianchi, director general del Grupo LVMH y CEO de LVMH Watches & Jewelry, anunció el pasado mes de marzo el nombramiento de Béatrice Goasglas como CEO de TAG Heuer.

Béatrice Goasglas comenzó su carrera en 2007 en Sephora como consultora de gestión de proyectos de CRM. En 2009 se incorporó a L’Oréal como directora de marketing digital. Su trayectoria profesional continuó en The Kooples, donde se desempeñó como directora Digital y de Clientes desde 2012 hasta febrero de 2015. En febrero de 2015, se unió a SMCP Group, como directora de Marketing Digital y de Clientes, cargo que ocupó durante más de tres años.

La carrera de Béatrice Goasglas en TAG Heuer comenzó en 2018 como vicepresidenta de Experiencia Digital y del Cliente en Ginebra. Posteriormente, en 2021, fue nombrada directora general para la región Asia-Pacífico. Más recientemente, en 2023, asumió el cargo de presidenta para las Américas de TAG Heuer.

En su nuevo cargo, Béatrice Goasglas continuará impulsando la estrategia de excelencia e innovación de la “maison”. Gracias a su profundo conocimiento de la casa, su legado y sus equipos, también podrá potenciar sus colecciones icónicas, así como su alianza estratégica con la Fórmula 1.

«Béatrice ha tenido una trayectoria excepcional en TAG Heuer, y me complace que tome las riendas de esta emblemática “maison” relojera. Su profundo conocimiento de la marca, junto con su liderazgo y su compromiso inquebrantable, permitirán a TAG Heuer alcanzar nuevas cotas y seguir encarnando la máxima calidad relojera y el espíritu vanguardista tan característico de la “maison”», declaró Stéphane Bianchi. Además, su visión estratégica fortalecerá el posicionamiento global de la firma, impulsando el crecimiento sostenido y consolidando su presencia en mercados clave internacionales, con especial atención a innovación digital y experiencia cliente.