NACHO FERNÁNDEZ, CENTRAL DEL REAL MADRID, NUEVO AMIGO DE MONTBLANC

Montblanc acaba de anunciar que “ha fichado” a Nacho Fernández, central del Real Madrid y jugador de la Selección de España de Fútbol, como nuevo amigo de la marca.
La impecable trayectoria profesional del jugador del Real Madrid así como su talento, carisma, su elegancia y su ética irreprochable le hacen valedor de la confianza de Montblanc, el fabricante de instrumentos de escritura, relojes, joyas y complementos de piel.
El esfuerzo, los estudios, el sacrificio y el respeto son valores que cultiva y transmite en la academia de fútbol que tiene junto a su hermano Alex, jugador del Cádiz CF, en su colegio de toda la vida en Alcalá de Henares.
Además, Nacho Fernández es un amante incondicional de Montblanc. TimeWalker es su colección preferida de la marca por su fusión de estilo elegante y deportivo y por sus cuidados detalles.
En marroquinería, el jugador del Real Madrid se decanta por las mochilas para completar sus outfits elegantes con un toque de modernidad.
En cuanto a escritura, valora la estilográfica Meisterstuck Great Character JFK por su carácter tradicional, pero disfruta especialmente con el Augmented Paper pues Montblanc ha dado un salto de gigante al llevar la escritura al mundo digital pues permite digitalizar notas y apuntes y compartirlos, entre otras funciones.
El nuevo amigo de Montblanc es uno de los jugadores imprescindibles del Real Madrid. Comenzó su carrera como futbolista en el Real Madrid Castilla para en tan solo nueve años saltar al primer equipo. Ha sido seleccionado para formar parte de la Selección española de Fútbol para participar en el Mundial de Rusia. Con Julen Lopetegui como entrenador de la Selección española de Fútbol, Nacho Fernández se consolidó como uno de los habituales en las convocatorias de la Selección española.