CORUM BUBBLE DISCONNECTED

Los relojes conectados inundan el mercado, incluso prestigiosas firmas relojeras suizas han caído rendidas a sus pies porque es un producto demandado por los millennials. Sin embargo, Corum hace acopio de su ironía y sentido del humor y lanza el Bubble Disconnected.

reloj Corum Disconneted

¿Significa esto que se desconecta del futuro? Simplemente le ofrece a los amantes del original Bubble un look diferente. El nuevo Bubble sigue siendo original y divertido y es un homenaje a los relojes de los años 70.

El reloj Bubble Disconnected con el que sorprende Corum no tiene agujas ni los tradiciones números o índices en el contorno de la esfera porque es digital. La esfera es negra y misteriosa –completamente desconectada como prefiere describirla Corum-.

reloj Corum Disconneted

A los más devotos del Bubble les sorprenderá y al principio puede que echen de menos las originales esferas de este modelo, pero captarán enseguida el sentido del humor de Corum. Parece que el reloj no tiene vida hasta que se presiona la corona y grandes dígitos LED de color rojo iluminan la esfera con la indicación de la hora y los minutos, los segundos o la fecha.

El último Bubble se reconoce al instante aunque trate de camuflar su esfera. Le delata la gran cúpula de 11 mm de cristal de zafiro con efecto lupa que es su seña de identidad más determinante.

La caja del nuevo Bubble Disconneted es de acero ennegrecido de 47 mm y protege en su interior el mecanismo de cuarzo con LED que dura aproximadamente unos 2 años. Vuelven los años 70 a la relojería suiza con un modelo muy vintage.

Corum ha lanzado el Bubble Disconnected en edición limitada a un precio de 1.500 €. Su pulsera es de caucho vulcanizado.

Por Purificación Álamo

Recommended Posts