LABORATORIO RELOJERO DEL NORTE

Ser el primer taller relojero independiente que representa en el servicio postventa a marcas del calibre de Cartier, Montblanc o Baume & Mercer tiene, sin duda, mucho mérito. Estamos hablando del Laboratorio Relojero del Norte, una empresa joven cuyo objetivo se centra exclusivamente en el mundo de la reparación de relojes de gama media y alta.
El taller, fundado en 2013, está situado en el centro de la ciudad de Vitoria, en la provincia de Álava. Dirigido por Manuel Muñoz, relojero profesional con 30 años de experiencia, ha sido homologado por las firmas de relojería suiza más relevantes, y cuenta con unas instalaciones y un equipamiento a la altura de los mejores laboratorios relojeros de Europa. Además, también cabe destacar que Muñoz ha pertenecido la directiva de la asociación ANPRE.
Además de las marcas ya mencionadas, el Laboratorio Relojero del Norte está reconocido como servicio técnico certificado para otras importantes firmas como Omega, Tissot, o Longines, y como laboratorio cualificado para muchas otras, como Chopard o Rolex. Su lema siempre ha sido “la experiencia, el afán de superación y el buen hacer”, y por ello conocen la importancia de fomentar “la constante formación e implicación para mejorar y ofrecer a nuestros clientes el trato exquisito y la excelencia que se merecen”.

La profesionalidad de los servicios que ofrece el laboratorio le ha valido el reconocimiento de instituciones como la universidad del País Vasco, que otorgó una matrícula de honor a la tesis final de ingeniería “Implantación de Laboratorios de Relojeros de Alta Gama”, realizada en el Laboratorio Relojero del Norte.
Además de las reparaciones que realizan, Muñoz y su equipo de especialistas gestionan también el envío de los relojes a las plataformas oficiales de las marcas, ofrecen asesoramiento antes de la compra de un guardatiempo y se dedican tanto a la reparación de relojes contemporáneos como a la restauración de piezas de colección.
En resumen, el Laboratorio Relojero del Norte ofrece toda clase de servicios relacionados con el mundo de la relojería, y se ha convertido en un sitio imprescindible para los amantes de relojes de alta gama que quieren dar a sus piezas el mantenimiento adecuado.

Recommended Posts