CATHERINE RÉNIER, NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA DE JAEGER-LECOULTRE

El Grupo Richemont sigue anunciando los relevos que se están produciendo en sus marcas relojeras, tras la reciente reestructuración que se ha producido en sus cúpulas. Hay varios movimientos de personas dentro del gigante del lujo. Al frente de Jaeger-LeCoultre habrá una mujer, Catherine Rénier, hasta ahora presidenta de Van Cleef & Arpels en Asia-Pacífico.

CATHERINE RÉNIER, NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA DE JAEGER-LECOULTRE

Su cargo como directora ejecutiva es efectivo desde comienzos de mayo de 2018. Sustituye a Geoffroy Levebvre, que se “muda” a Baume & Mercier.
Catherine Rénier lleva dentro del Grupo Richemont desde 1999 pues en ese año entró a trabajar en Cartier en Nueva York como directora de Desarrollo Minorista, puesto que ocupó hasta que en 2003 se hizo cargo de la Subdirección de Marketing Internacional de Van Cleef & Arpels.
En 2008, la nueva directora Ejecutiva de Jaeger-LeCoultre se trasladó a Hong Kong para apoyar el desarrollo de Van Cleef & Arpels en la región, primero fue directora Comercial Regional y más tarde directora gerente de Hong Kong y Macado. En abril de 2013 se le confió la Presidencia de Van Cleef & Arpels en la región de Asia-Pacífico, cargo que abandona ahora para ser la directora Ejecutiva de Jaeger-LeCoultre.