JULIEN TORNARE, NUEVO CEO DE ZENITH

El presidente de la División de Relojes y la Junta Directiva de Zenith, Jean-Claude Biver, da las riendas a Julien Tornare para que renueve la firma Zenith, pero no tomará posesión del cargo hasta el próximo 1 de mayo.

Zenith necesita cambiar su rumbo y es el gran objetivo que tiene el nuevo CEO de la marca, quien además deberá poner en marcha nuevas iniciativas de marketing y desarrollar los mercados.

“La fuerte experiencia internacional y comercial de Julien Tornare en el ámbito de los relojes será crucial para el desarrollo de Zenith, que está experimentando un éxito renovado desde Baselworld y desde el lanzamiento de Defy 21 El Primero”, comentó Jean-Claude Biver.

Graduado en Economía por la Universidad de Ginebra, el nuevo CEO de Zenith se ha curtido en relojería en Vacheron Constantin. En la manufactura suiza comenzó a trabajar en el año 2000, primero como responsable del mercado suizo y, posteriormente, como presidente de la marca en el mercado norteamericano. De 2009 a 2011, Julian Tornare ha contribuido al desarrollo de Vacheron Constantin en la región Asia-Pacífico.

JulienTornare_Ceo-Zenith