NOMOS GLASHÜTTE GANA EL GERMAN DESIGN AWARD 2018

La firma sajona Nomos Glashütte ha ganado el German Design Award 2018 con el reloj Ahoi Neomatik Atlántico.

reloj reloj Ahoi Neomatik Atlántico Nomos Glashütte

Es la cuarta vez consecutiva que Nomos Glashütte consigue este galardón con el que se premian proyectos, productos o los fabricantes o diseñadores que los crean.

El jurado internacional del premio de diseño alemán ha considerado que la nueva versión neomatik Atlántico del modelo Ahoi creada por el diseñador de Nomos Glashütte Thomas Höhnel es el mejor diseño del 2018. El creativo se inspiró en el reloj clásico Tangente que actualizó con un diseño más deportivo. El jurado ha valorado el diseño deportivo, discreto y elegante del reloj.

El reloj Ahoi neomatik Atlántico es uno de los modelos creados este año por Nomos Glashütte y pertenece a la familia de relojes neomatik.

Es un reloj de estilo juvenil con una caja de un diámetro reducido, 36 mm, con fondo atornillado y corona protectora que es hermético hasta 200 m.

Su cristal ligeramente abovedado cubre la esfera azul con el estilo tan peculiar de Nomos Glashütte. Los índices y los números árabes son delgados y discretos y las agujas en tono rosado y el color naranja de la aguja de los pequeños segundos y la denominación neomatik son el contrapunto cromático de un diseño minimalista y juvenil.

Además del German Design Award, el reloj Ahoi Neomatik Atlántico ha sido galardonado también con los premios iF y Good Design Awards, por lo que confirma el buen camino que está siguiendo la marca sajona. “Estamos exultantes; este importante premio es una confirmación para lo que hacemos, y supone además una gran motivación para seguir trabajando”, ha declarado la directora de Nomos, Judith Borowski.

Nomos Glashütte colecciona en total 140 premios por el diseño, calidad y la relación calidad-precio de sus relojes.

Recent Posts