DAVIDE TRAXLER DEJA DE SER EL CEO DE CORUM Y ETERNA

DAVIDE TRAXLER

Davide Traxler abandona Citychamp Watch & Jewellry Group Limited y deja de ser el CEO de las firmas Corum y Eterna. De fomento, el grupo no ha anunciado su sustituto.
Con gran experiencia en el mundo del lujo tras su paso por Bulgari y Chopard, Davide Traxler fue nombrado COO (Chief Operating Officer) de Corum en septiembre de 2015 y en marzo de este año asumió el cargo de CEO interino de Eterna.
El Consejo de Administración del grupo y Tao Li, Executive Chairman of Citychamp, dejaron patente su confianza en la experiencia de Davide Traxler para la reconstrucción de esta firma fundada en 1856.
Se trataba de un nombramiento estratégico que demostraba el apoyo del grupo a sus marcas europeas, Corum y Eterna. Citychamp es además propietario de la firma inglesa Rotary.
Desde el pasado mes de marzo, Davide Traxler ha estado al frente de las dos firmas, Corum y Eterna. Su entorno más cercano lo describe como una persona que le gusta hacer equipo, ético, transparente y humano en sus relaciones profesionales.
El ex CEO de Corum y Eterna es un hombre con gran bagaje profesional en el mundo del lujo y un bagaje multicultural. Nació en Nueva York, de padres diplomáticos italianos. Tiene nacionalidad suiza y se graduó en Ciencias Políticas en Milán. Habla de forma fluida inglés, español, italiano y portugués.

Recent Posts