ARRANCA EL TORNEO ROLEX DE GOLF EN EL PGA CATALUÑA RESORT

La semana pasada comenzó el Torneo Rolex de Golf en el PGA Cataluña Resort, que finalizará el 4 de noviembre en el Real Club Valderrama, y reunirá a los campeones de las categorías hándicap y scratch de cada uno de los torneos que se enfrentarán para ganar su participación en uno de los Majors patrocinados por Rolex.

El Torneo Rolex de Golf está formado por 10 pruebas que recorrerán durante más de cuatro meses los campos de golf más emblemáticos de España. La primera de ellas estuvo organizada por Pere Quera 1887, distribuidor oficial de Rolex en Girona, Alicante y Figueras y reunió a un gran número de jugadores de golf y concluyó con un cóctel en el que se entregaron los premios.

El ganador hándicap del Torneo Rolex de Golf en el PGA Cataluña Resort fue Pedro María Valero con 65 golpes netos y con 75 golpes brutos Ivon Reijers se proclamó vencedor del scratch. Los dos se han clasificado para la final de Valderrama.

Ganadores primera etapa Torneo Rolex de Golf

La siguiente prueba de este Torneo Rolex de Golf tendrá lugar el 22 de junio en la Finca Cortesín Golf Club de Málaga.

Rolex lleva vinculado al mundo del golf desde hace ya 50 años y desde entonces apoya las competiciones más destacadas de este deporte y grandes figuras, tanto masculinas como femeninas. A lo largo de estas cinco décadas, Rolex ha asociado su nombre con Tiger Woods, Phil Mickelson o Annika Sörenstam.

Recent Posts