ALL BLACKS Y BEAUDEN BARRETT, NUEVOS EMBAJADORES DE TUDOR
Tudor ha anunciado unos importantes fichajes para la marca. Tras haber incorporado a David Beckham como cara visible de la firma, ahora estrecha además los vínculos con el mundo del rugby pues el equipo All Blacks y Beauden Barret son ahora sus embajadores.
El mejor equipo nacional de rugby y el mejor jugador protagonizan la nueva campaña #BornToDare a través de la que Tudor narra su historia y refleja su presente. Tudor quiere transmitir que sus relojes son para los que arriesgan porque son audaces y resisten las condiciones más extremas.
Todos los jugadores llevan el reloj Black Day Dark, un reloj de submarinismo con caja de acero en PVD negro, del mismo color que su equipamiento.

Los temidos All Blacks, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017, desafían a sus contrincantes con el haka, la danza polinesia con la que transmiten pasión y audacia, se superan cada día y lo dan todo en el terreno de juego. Como Tudor, el equipo neozelandés conserva lo mejor del pasado pues se mantiene fiel a sus orígenes.
Por lo que respecta a Beauden Barret, el número 10 de los All Blacks, el que mejor sentido táctico tiene y uno de los que más se arriesga, es un jugador que se reinventa continuamente y desafía los límites del juego.
La campaña #BornToDare se lanza acompañada por un manifiesto en el que Tudor plasma todos sus valores y refleja el espíritu de desafío y superación que ha acompañado a la firma fundada por Hans Wilsdorf a lo largo de su historia. Reivindica el clasicismo pero transgrede el statu quo; proclama su respeto al pasado, pero apuesta por la innovación y deja claro que su propósito es superar las pruebas más extremas