Pere Queta 1887 estrena nuevo espacio Cartier y organiza un Touch & Feel con Panerai




Recientemente Pere Quera 1887 de Girona ha inaugurado un espacio privado de la marca de lujo Cartier. En este espacio, que pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos amantes de Cartier, se pueden observar elementos que han ido marcando las colecciones de la marca, como la mítica pantera o las hélices de las aeronaves diseñados por Santos Dumont. En este nuevo córner se puede apreciar el último diseño de la marca, en el que destaca una espectacular pared lateral de color beige con unos bordados de hilo en seda azul que emulan un jardín floral. En el resto del espacio sobresalen los colores dorados con pinceladas del rojo característico de Cartier. Este espacio dispone de una mesa y unas butacas para que todos los clientes puedan disfrutar tranquilamente del espacio y del expositor donde están las principales novedades de la maison francesa.




Por otra parte, Pere Quera 1887 reunió el pasado 16 y 17 de octubre a un reducido grupo de clientes para que de primera mano pudieran conocer de forma personalizada, individual y didáctica los nuevos materiales en los que está trabajando el Laboratorio di Idee de Panerai.
En el Touch & Feel de material Panerai, los asistentes pudieron conocer por qué y cómo la marca ha creado el Carbotech, el Fibratech o el BMG, entre otros muchos materiales. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de probarse los modelos hechos con estos materiales y comprobar la maestría con la que han sido elaborados. En el Laboratorio di Idee de Panerai se crean y perfeccionan todos los proyectos técnicos gracias a las expertas manos de trabajadores altamente especializados como sus ingenieros y maestros relojeros, que aportan toda la artesanía y perfección exigidos por esta profesión.