ROLEX PATROCINA LA 31 EDICIÓN DEL FESTIVAL CASTELL DE PERALADA

Rolex y su distribuidor oficial, la Joyería Grau, han respaldado un año más el Festival Castell de Peralada, que comenzó a principios de julio y que se prolongará hasta el 17 de agosto.
La ópera Madame Butterfly de Puccini y las actuaciones de Malú, Diego El Cigala, Jarabe de Palo, Ainhoa Arteta… son solo algunos de los platos fuertes de la programación cultural de la 31 edición del Festival Castell de Peralada que se desarrolla en un enclave medieval en el que la cultura se disfruta mucho más.
Rolex, en colaboración con la joyería Grau, patrocina el Festival de Peralada en su afán de promover la cultura, una iniciativa que lleva a cabo desde la década de los 70 cuando se embarcó en una aventura cultural que no distingue géneros. Cedric-Muller , CEO de Rolex en España, y Ricard y Gemma Grau disfrutaron en este importante evento cultural veraniego.

Rolex ha apoyado tanto a cantantes líricos como Dame Kiri Te Kanawa, Plácido Domingo (desde 1982), Gustavo Dudamel, Sonya Yoncheva, Jonas Kaufmann, Juan Diego Flórez, Sir Bryn Terfel, Rolando Villazón, entre otros; como a artistas de estilos más contemporáneos como Anoushka Shankar y el solista Michael Bublé.

Además del Festival Castell de Peralada, Rolex también apoya el concurso Operalia, fundado y dirigido por Plácido Domingo en 1993; el Festival de Salzburgo y la Orquesta Filarmónica de Viena. Y desde 2006, Rolex ha establecido vínculos con cuatro de las principales óperas del mundo: el Teatro alla Scala de Milán, la Royal Opera House de Londres, el Metropolitan Opera de Nueva York y la Opéra national de Paris.

La joyería Grau, fundada en 1947 por la familia Grau-Domenech en Lloret del Mar (Girona), es uno de los distribuidores oficiales de Rolex. Tiene puntos de venta en Blanes y Sabadell y se ha labrado una excelente reputación en su ya prolífica historia. Son conocidos por su pasión y porque son las emociones el principal motor de su taller, en el que nacen piezas de alta joyería impregnadas de sentimientos y fantasía. Además de sus propias colecciones, los clientes encuentran joyas y relojes de las principales marcas.

Recommended Posts