Santamaría Joyeros

Local de la calle Niebla 46.

Santamaría Joyeros inició su actividad en el año 1978, en un modesto local de 18 metros cuadrados de superficie situado en la calle Niebla 38 del barrio de los Remedios de Sevilla. Durante los siguientes diez años, fue evolucionando con un objetivo muy claro: desarrollar su modelo de negocio, adaptándolo a la evolución del mercado y profesionalizándolo constantemente para cubrir las expectativas de sus futuros clientes. 

En el año 1988 se trasladaron a un nuevo local de 70 m2 ubicado en la misma calle, exactamente en el número 46. En este local instalaron su primer taller de relojería y empezaron a comercializar marcas internacionales. Diez años más tarde, en 1998, llevaron a cabo una nueva reforma y se anexionaron otro local colindante. De esta manera nacieron unas modernas instalaciones, con el espacio necesario para terminar de dar forma a lo que se había empezado en el año 1978. Al mismo tiempo, se ampliaba el equipo humano para poder formar los departamentos de Ventas, Taller, Almacenaje y Contabilidad.

A finales del año 2010, Santamaría Joyeros inauguró un nuevo punto de venta en la misma ciudad de Sevilla. Situada en el paseo Cristina 1, justo en la ilustre Puerta de Jerez, a orillas del rio Guadalquivir, esta tienda cuenta con un diseño muy singular y consta de unas instalaciones de última generación, con grandes espacios de exposición y departamentos técnicos como el Taller de Relojería
−certificado por diferentes marcas− o el Laboratorio Gemológico y de Tasación, todos ellos, dirigidos por grandes profesionales del sector. 

Imágenes del local situado en el paseo Cristina 1.

En la actualidad, Santamaría Joyeros cuenta con estos dos modernos puntos de venta y con un equipo humano altamente cualificado para dar servicio de atención y posventa a todos sus clientes. El equipo de Santamaria Joyeros está formado por diseñadores, maestros joyeros, maestros relojeros, especialistas en diseño asistido 3D, gemólogos-tasadores, un “community manager” y responsables de marketing, publicidad, I+D+i, atención al cliente, comercio electrónico, administración y dirección. El negocio dispone de una amplia gama de marcas de alta relojería, como IWC, TAG Heuer Corum, Baume & Mercier, Ulysse Nardin, Montblanc, Grand Seiko, Oris, Hamilton, Seiko, Longines y Tissot, entre otras. Al mismo tiempo, en Santamaria Joyeros ponen a la disposición de sus clientes una oportunidad única de formar parte de la creación y el diseño de su joya. De la mano de los maestros joyeros y diseñadores de la casa, el cliente que lo desee podrá dar forma a esa joya soñada o a ese regalo especial.

A lo largo de estas cuatro décadas, Santamaría Joyeros ha ido evolucionando de manera sostenida y constante, adaptándose siempre al mercado y ofreciendo a sus clientes un producto de calidad y una atención máxima.

Para saber más: www.santamariajoyeros.es
Recent Posts