SAÚL CRAVIOTTO, NUEVO EMBAJADOR DE BAUME & MERCIER
El cuádruple campeón olímpico de piragüismo Saúl Craviotto es el nuevo embajador de la firma de relojes suizos Baume & Mercier.
Este excelente deportista es además uno de los atletas más sexys del mundo y se une al universo de la marca del Grupo Richemont porque se siente identificado con el espíritu de elegancia, éxito, promoción de la vida deportiva y de los valores saludables. “Desde que comenzó mi colaboración con Baume & Mercier he visto reflejados los 3 pilares básicos de mi vida en los valores de la colección Clifton Club: la familia, el estado físico y la disciplina mental. Es un reloj que representa que la lucha por los objetivos es esencial en la vida, tanto personal como profesional. Su estilo encaja a la perfección con mí día a día, tanto para los entrenamientos diarios como para los eventos especiales (no me lo he quitado desde que me lo dieron)”.
Baume & Mercier ha presentado a su nuevo embajador y a la colección Clifton Club que representa. Durante el evento pudimos vivir la misma experiencia que experimenta Saúl Craviotto remando en un simulador de piragüismo.
Los relojes de esta línea deportiva respetan la tradición relojera ginebrina y tienen acabados muy cuidados. Son relojes con un estilo atlético y elegante, por lo que también son el complemento perfecto en el ajetreado día de la vida en la ciudad.
La firma suiza Baume & Mercier los versiona con caja de acero y acero ennegrecido ADLC con acabados realizados a mano, bisel giratorio unidireccional con 120 muescas, esferas en negro, azul o azul y blanco (modelo cronógrafo Clifton Club Shelby Cobra); y brazalete de acero, piel, tela de vela o caucho.