GRAND SEIKO HI-BEAT 36.000 GMT

Reloj Grand Seiko Hi-Beat 36.000 GMT

En edición limitada a 700 relojes ,la firma Grand Seiko, la línea de más alta gama de la marca japonesa, propone el Grand Seiko Hi-Beat 36.000 GMT. Su esfera de un color verde muy intenso y con una sutil decoración se inspira en el pavo real, un ave de gran belleza, elegancia y simbolismo pues se ha identificado tanto con la inmortalidad como con la renovación o la belleza en estado puro.

Reloj Grand Seiko Hi-Beat 36.000 GMT

El motivo decorativo es la novedad del nuevo Grand Seiko Hi-Beat 36.000 GMT, que es una versión renovada del modelo que en el año 2014 ganó la categoría Petite Aiguille del Grand Prix d’Horlogerie de Genèva.

Está también equipado con el calibre 9586, el mecanismo automático con reserva de marcha de 55 horas, cuyo corazón bate a 36.000 alternancias/hora (10 latidos por segundo). La precisión del mecanismo es de +5 a -3 segundos al día en posición estática. El fondo es de cristal de zafiro transparente para poder ver el motor de este reloj en edición limitada.

El movimiento ha sido fabricado y ensamblado a mano en el Estudio Shizukuishi Watch que es donde la marca nipona crea sus relojes Grand Seiko.

El reloj indica horas, minutos, segundos y función GMT con manecillas centrales, además de fecha en una ventanilla ubicada frente a las 3 h.

La caja de acero de 40 mm de diámetro y 14,40 mm de grosor es un remake contemporáneo del diseño de caja que definió el estilo de los relojes Grand Seiko. Para que no haya ninguna distorsión en la superficie metálica de la caja y el brazalete, Seiko ha utilizado la técnica artesanal de pulido Zaratsu que requiere una mayor destreza.

Reloj Grand Seiko Hi-Beat 36.000 GMT

Otras características que hay que no hay que pasar por alto son la hermeticidad hasta 100 m y la resistencia a los campos magnéticos de 4.800 A 1m.

El nuevo Grand Seiko Hi-Beat 36.000 GMT tiene un precio de 7.500 euros.

Por Purificación Álamo

Recent Posts