JAEGER-LECOULTRE Y BENTLEY MADRID DESCUBREN A SUS CLIENTES LA COLECCIÓN DE RELOJES ATMOS
Jaeger-LeCoultre continúa realizando eventos directamente con clientes para presentarles sus colecciones de relojes. El pasado 23 de febrero celebró con Bentley Madrid un evento en el que los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la colección Atmos, los relojes de sobremesa de la manufactura suiza, cuyo péndulo «vive del aire del tiempo».
La firma relojera Jaeger-LeCoultre ha estado históricamente vinculada con el mundo de la automoción pues creó los cuadros de mandos de los míticos coches ingleses, incluso fabricó los instrumentos de medición de modelos de Bentley y de otros fabricantes de automóviles.
En este encuentro con clientes, Jaeger-LeCoultre impartió una charla en la que explicaba el mecanismo del Atmos, su reloj de sobremesa que utiliza como fuente de energía las variaciones de temperatura del aire. Este reloj fue inventado en 1928 por el ingeniero suizo Jean-León Reutter y uno de los últimos modelos ha sido diseñado por Marc Newson.
Los coches del fabricante inglés Bentley Motors son obras artesanales con diseño, dosis de I+D e ingeniería. Es una de las marcas de automóviles de lujo más prestigiosas del mundo. Está presente en España desde hace más de 20 años y actualmente está en el número 101 de la calle Alcalá, donde hay una selección de sus coches en producción.
Al evento asistieron Mercedes Canos, brand director de Jaeger-LeCoultre, y Javier Arias, director general de Bentley Madrid.
