PEDRO LUIS OLIVARES JOYERO

Fundada en 1956 por José Olivares y Manolita Cano, Pedro Luis Olivares Joyero nació como un taller artesanal de joyería, que iría creciendo hasta convertirse en el negocio de venta de joyas, platería y artículos de regalo que es hoy en día. A medida que la empresa crecía, convirtiéndose en un comercio de referencia en la ciudad de Murcia, los cuatro hijos de José Luis fueron introduciéndose en el negocio familiar hasta que, en 1984, Pedro Luis Olivares (a quien la joyería debe su nombre) y su esposa pasaron a hacerse cargo del mismo.

Actualmente, son sus hijos Isabel y Alejandro quienes están al frente de la joyería y, haciendo honor a la tradición familiar, han sido capaces de modernizarla y ofrecer marcas de prestigio como Rolex, Hublot, TAG Heuer, Breitling, Omega y Tudor, entre muchas otras. Hoy, el negocio familiar consta de dos establecimientos, situados en las calles comerciales más concurridas de Murcia: uno en el número 4 de la Avenida Constitución, y el segundo en el número 15 de la Gran Via Escultor Salzillo.

Precisamente, a principios del mes de octubre Pedro Luis Olivares Joyero volvió a abrir las puertas del establecimiento de la Avenida Constitución tras una profunda remodelación que lo ha dotado de un nuevo espacio de exhibición y asesoramiento donde el cliente podrá disfrutar de una experiencia personalizada y de una amplia área destinada a Rolex, especialmente decorada con los elementos y los colores propios de la imagen corporativa de la firma ginebrina.

Durante los últimos 50 años, Pedro Luis Olivares Joyero ha lucido en sus escaparates las firmas más aclamadas del mundo de la joyería y la relojería, y ha ido incorporando a sus tiendas las innovaciones pertinentes para hacer que el cliente tenga una experiencia óptima en ellas. Por ello, también ofrece el servicio técnico oficial de todas las marcas que distribuye y seguirá trabajando con tal de conseguir sus dos objetivos principales: un trato cercano y exquisito hacia sus clientes, y una oferta que logre la excelencia.

PEDRO LUIS OLIVARES JOYERO REINAUGURA UNA DE SUS BOUTIQUES

A finales de noviembre se celebró la fiesta de inauguración de la boutique que Pedro Luis Olivares Joyero regenta en la Avenida de la Constitución, una de las calles comerciales más concurridas de la ciudad de Murcia, una vez finalizada la reforma que la ha convertido en uno de los establecimientos más modernos de toda España.
El rediseño de la boutique ha permitido dotar a la firma relojera Rolex de un espacio nuevo y más amplio, decorado según los parámetros estéticos y los criterios de armonía y funcionalidad que caracterizan las tiendas de la marca ginebrina. El verde corporativo de la emblemática pared “Aqua”, retroiluminada, resalta el relieve de las olas verdes del espacio de la firma, envolviendo al visitante. Allí, los clientes de la joyería podrán descubrir las últimas novedades de Rolex, además de los modelos más emblemáticos de las colecciones Submariner, Cosmograph Daytona, GMT-Master II, Date Just y Day-Date, entre otras.
Además, tendrán la oportunidad de conocer su amplia gama en joyería artesanal, así como su exquisita colección de diamantes y relojes.

Recent Posts